domingo, 22 de noviembre de 2009

BÁRBAROS



No me canso de decirlo: son unos bárbaros. Yo, con estos, no voy ni a la esquina. Así que, como soy un "brasas", si alguna vez os cansáis de mí y me queréis perder de vista, os diré a dónde tenéis que ir: a la puta Alianza de Civilizaciones. Puedo asegurar que nunca me veréis en ese chiringuito. Primero, para aliar civilizaciones "tie" que haber al menos dos, y lo de estos, no es civilización. Siempre la lían, son violentos, y les va la sangre, no lo pueden remediar. Cuando no es con Israel es con la India, y si no con los ortodoxos o con los católicos......y si no , pues entre ellos mismos y por el fútbol. Me quedé de piedra al ver que la selección de Egipto no podía volver a casa tras caer eliminada ante Argelia en el mundial, por los disturbios que había y porque los iban a matar. En la tele, bajo las imágenes, veo un titular, 34 muertos y 312 heridos....pero no,un momento.... no era en Egipto..... también ocurría.....EN ARGELIA!!!!!
34 MUERTOS Y 312 HERIDOS EN LAS CELEBRACIONES.

Alianza?

De Civiliza...qué?

PD.- los disturbios han llegado incluso a Marsella.

8 comentarios:

  1. Que disparate, menos mal que a mí no me gusta el futbol.

    ResponderEliminar
  2. esa es la civilizacion que nos quieren ensañar los musulmanes, y por cosas como lo haces tu ahora me dicen a mi facha, jajaja , manda huevos, ya ni los de izquierdas los quereis, ahora si que estan perdidos, ya es el momento de que empiecen a regresar a sus lugares de origen.

    ResponderEliminar
  3. No puedo soportar la intolerancia y las generalizaciones absurdas, cuánto daño hacen. Un poco de información, de conocimiento: la base de la tolerancia es el conocimiento mutuo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Intolerancia?....si esos altercados se producen entre un barça-madrid.....ya si serían unos bárbaros, unos desalmados y todo lo que quieras....pero si es en país árabe si dices que lo que ha ocurrido es una barbaridad, que son unos bárbaros.....ya es intolerancia. Cuanta hipocresía.....
    Señores que por culpa del futbol muera gente me parece una BARBARIDAD ya sea en Argelia, Tunez, EE.UU o España.....y quienes provocan esos altercados son unos bárbaros (independientemente de la nacionalidad)

    ResponderEliminar
  5. Disculpa Francisco, has leído bien el post?: te transcribo algunas frases:
    "a la puta Alianza de Civilizaciones"
    "para aliar civilizaciones "tie" que haber al menos dos, y lo de estos, no es civilización"
    "Siempre la lían, son violentos, y les va la sangre, no lo pueden remediar. Cuando no es con Israel es con la India, y si no con los ortodoxos o con los católicos".
    y, ante esto, comentarios como:
    "ya es el momento de que empiecen a regresar a sus lugares de origen".
    No se está hablando de violencia en el futbol, se está hablando de la "barbarie" de una civilización que aqui no se considera civilización, la arabe-musulmana. Cuando esto ocurre en España, ¿hablamos de la barbarie de la civilización española? ¿decimos que los españoles llevan el odio en la sangre? Me parece que no.
    Un saludo.
    Encarna Hernández.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Encarna, eso de "es hora de que regresen a su lugares de origen NO ESTÁ EN MI POST".- no pongas en mi boca cosas que no he dicho, ojo.

    Ahora, en decir que una cultura que no respeta los derechos humanos, que machaca a la mujer y que está implicada en el 95% de las guerras del planeta no es (ojo, para mí) una civilización, me reafirmo.
    Número de países musulmanes que sean una democracia=0.- me reafirmo.
    Y en cuanto a intolerancia la de ellos. podría contarte mil historias sobre el mundo de la educación relacionado con nuestros alumnos musulmanes y sus papis que te harían flipar, entonces hablaríamos de intolerancia.
    Y por último, el islam no es una religión, es un sistema FISÓFICO-POLÍTICO-RELIGIOSO que pretende copar todas las órdenes de la vida, ESO ES INTOLERANCIA

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. De hecho la palabra muslim, o musulman, significa siervo de Alá. Desde una perspectiva occidental es fácil ver todo de una manera, no distorsionada, diferente, A mí, de pequeño me ensañaron una máxima latina, muy usada por los eclesiásticos católicos que decía: "Studia tempora et consetudine jura". Tal vez ese fervor que consideramos aberrante en un sistema filosófico-político-religioso como el musulmán no se encuentre tan lejano, ni en el tiempo de nuestra cultura, ni, mucho menos, en la intención dogmática de someter a los librepensadores. Sobre derechos humanos me gustaría remitiros a las últimas informaciones del diario el país sobre Guantánamo y la extraña paradoja que sufre el país adalid y ejemplo -hay ironía malévola- de tales derechos humanos y democráticos, que vive intentando cerrar un centro de torturas abierto de espaldas a la justicia y (lo curioso es que hasta el mismo presidente de EEUU no recibe más que reveses en tales intentos de clausurarlo, después de ser catalogado por toda la comunidad internacional como centro de torturas. Sirviéndome de la ironía podría hablar de la hipocresía occidental, pero sería hacerlo en terreno yermo. Dicho esto podría parecer que defiendo una facción religiosa: nada más lejos de mi ánimo. Concluiré con una frase de mi idolatrado Carl Sagan: "La primera virtud del hombre fue la curiosidad, el primer pecado la fe".

    ResponderEliminar