jueves, 5 de noviembre de 2009

NO SE PUEDE SER MÁS PARDILLO


Definitivamente no se puede ser más pardillo. Un estado no puede ceder nunca al chantaje terrorista porque entonces no te los quitas de encima ni de coña. Es duro, pero así son las cosas, los terroristas no son hermanitas de la caridad. Pagamos con el playa de Bakio y la cagamos. Lo del Alakrana pinta mal. No se pueden hacer peor las cosas. Garzón se ha cubierto de gloria, pero eso a él le importa tres pijos. A estas horas estará cebándose en algún restaurante de postín preparando su siguiente sumario mediático. Acabo de ver a la Chacón en Antena 3, descompuesta. La cara de pánico de esta mujer me ha hecho temer lo peor. Qué inútiles. Sólo queda rezar, el que sepa o crea.
Y una reflexión: nuestro gobierno no manda a los GEO, paga. Y ahora está en un lío. Y digo yo, ¿si en lugar de tratarse de piratas del Tercer Mundo, somalíes, negros- de color, vamos, de color negro- musulmanes y armados con kalashnikov; se tratara de una panda de terroristas ultraderechistas nacidos en Chamberí con la bandera del pollo, se les pagaría? ¿se negociaría con terroristas de esa índole?
Yo sé la respuesta. Y ustedes también.
PD.- Por cierto nos tienen retenidos tres barcos en Guinea Bissau. Cada uno de los armadores va a pagar 100,000 pavos para recuperarlos. ¿Si fueran americanos estarían retenidos? NO
Somos medalla de oro mundial en pardillismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario