domingo, 18 de octubre de 2009

CÓMO SUFREN ESTOS MACHISTAS

Estos simpáticos y "tolerantes" amigos con quien deberíamos aliarnos, andan estos días más mosqueados que un chino meando. La causa de la polémica, el aparatico que veis en pantalla, elArtificial Virginity Himen.

Los orientales que son más listos que las ratas colorás han ideado este sistema para vender a las mujeres del mundo islámico, se introduce en la vagina 20 minutos antes de la coyunda y tomen nota de la descripción que hacen del producto:

"Cuando su amante la penetre un líquido similar a la sangre se derrama, pero sin exagerar, justo la cantidad necesaria para simular la ruptura del himen..

"Añada algunos gemidos y gruñidos y usted no será descubierta.

La membrana artificial y el líquido no son tóxicas, ni tienen efectos secundarios".

Joder. De locos. Pero claro ya ha salido Abdel-Moati Bayoumi, del Centro de Investigación Islámica, y ha emitido una fátua que condena a los importadores porque "expanden el vicio y animan a las chicas a mantener relaciones ilícitas al saber que pueden "recuperar" su virginidad".

A apoyar ( ojo, con y griega eh?) se ha sumado el imán Yussef al Badri, más avanzado y tolerante, claro, que dice:

"Aquellos que vendan el himen artificial que sean azotados, encarcelados o expulsados del país para que nadie se atreva a seguir su ejemplo".

Lo dicho,como cabras.

Yo con estos no me alío ni para ir a la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario