viernes, 18 de diciembre de 2009

CURSILISMO Y DIABETES


Lo de este tío es desesperante. Hay dos tipos de personas a las que no soporto (tuna y mimos aparte) y son los pelotas y los cursis. Es cursi hasta la náusea, empalagoso y de escucharlo me sube el azúcar. Yo, como ciudadano, espero que mi presidente sea un buen gestor, alguien que saque al país de la crisis, que solucione el paro, que haga que la enseñanza y la sanidad pública mejoren, que la economía despegue de una situación de emergencia......pues no. Nada de eso. Nos va como el culo y al "fenómeno" lo único que se le ocurre es ir diciendo gilipolleces por el mundo:"La Tierra no pertenece a nadie sino al viento". Haaaala!!!! To solucionao.
Obviando el plagio al jefe Seattle cuando dice tonterías como éstas me pongo de los nervios porque:
1.-Siento miedo de que tamaño individuo sea el tipo con más poder de mi país.
2.-Me acojona más aún saber que a unos diez millones de compatriotas míos "les pone" este tipo de idioteces. Gestionar, no gestiona, pero suelta alguna frasecita que sale en EL PAÍS, quatro o la "secta", y tos contentos.
Si fuera poeta o cantautor no habría problema ....pero es que es ¡Presidente del Gobierno!
"......al viento..." ¿no te jode?

2 comentarios:

  1. Fue a Copenhague y soltó un pedo.

    ResponderEliminar
  2. Es que ha debido llegar a la conclusión de que es Superman, pero lo que es yo, hasta que no lo vea con los calzoncillos por fuera.....

    ResponderEliminar